Visite los lugares más hermosos en América con Get America Tours!

Get America Tour es una compañía establecida en 1998, la cual introduce un nuevo concepto en la industria viajera ofreciendo "Mini Tours".

Desde esa fecha hemos estado ofreciendo tours que salen desde la ciudad de New York y desde la Costa Oeste hacia los lugares más hermosos de América.

Mientras otras compañías han estado ofreciendo largos tours, nosotros hemos introducido el concepto de Mini Tours en la FIT traveler. Este concepto le permite visitar América y realizar tours cortos o extensos como parte de sus vacaciones.

Get America Tours se ha ido expandiendo a través del tiempo y en adición a nuestros populares Mini Tours, hemos introducido tours un poco más extensos. Actualmente ofrecemos tours desde un día hasta once días en la Costa Este y Oeste de los Estados Unidos.

Unicos en industria viajera, operamos nuestros tours en guaguas (vans), autobuses pequeños (mini buses) y autobuses grandes (buses) dependiendo del número de pasajeros que tenemos. Esto le da la garantía a nuestros pasajeros de que nuestro tour se realizará y no será cancelado, por no obtener un número mínimo de personas requeridas en una fecha específica.

Nuestros tours están disponibles a personas de todas las nacionalidades. Contamos con guías turísticos profesionales, que dominan varios idiomas y que son entrenados por nosotros. Ellos tienen conocimiento de la historia, las atracciones y clientes locales; y al mismo tiempo proveen toda la información referente a nuestros tours.

Nosotros somos miembros de la Travel Industry Association of America en Washington DC, NYC and Company, www.nycvisit.com (Página oficial de turismo en New York City), International Airlines Travel Agents Network (IATAN) y contamos con la licencia otorgada por el Gobierno de los Estados Unidos para operar vehiculos comerciales, FMCSA.

Ofrecemos la excitante experiencia de disfrutar de las ciudades y paisajes naturales de América.

Le deseamos que tenga un buen viaje!




__
Siganos en: