3 días Cataratas del Niágara, Toronto & 1.000 Islas



Salidas: New York

Circuito guiado desde Nueva York.Combine la vista a una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Niágara y sienta el atractivo internacional de Canadá. Visitaremos Toronto, la cosmopolita ciudad canadiense a orillas del lago Ontario, para continuar a la región de las 1.000 islas, reconocida por su espectacular belleza natural, una maravilla fluvial (not sure what you want to say here but this does not make sense) a lo largo del río San Lorenzo.

Desde: $469.00
Todos los precios son por persona en USD
Doble
Triple
Quad
Single
Niños 2-16 compartiendo habitacion con 2 adultos
$489.00
$479.00
$469.00
$569.00
$429.00


Itinerario

2017 AVAILABLE DATES
May 10, June 14, 28 , July 12 , 26 / August 09, 23 / September 13, 27/ October 18

1. Nueva York - Cataratas del Niágara

Viaje hacia el noroeste atravesando hermosas montañas y contemplando los hermosos paisajes del estado de Nueva York. Observe la variada herencia étnica del estado, y las suaves colinas de la zona de los Finger Lakes, una de las zonas de producción vinícola más importante del país. A continuación, llegada a la atracción más importante del día: las cataratas del Niágara. Por la noche dispondrá de tiempo libre para contemplar las cataratas iluminadas.

2. Cataratas del Niágara-Toronto-1.000 Islas

Por la mañana disfrutaremos de la espectacular belleza de las cataratas. Realizaremos un crucero por el río Niágara a bordo del Maid of the Mist, hasta llegar asombrosamente cerca de la base de las estruendosas cataratas (según la estación). A continuación, seguiremos hasta Toronto, la cosmopolita ciudad canadiense a orillas de lago Ontario. A la llegado haremos un breve tour del municipio en el que veremos tanto edificios históricos como modernos, el Parlamento y la colorida Chinatown. Nos detendremos en el mundialmente reconocido Centro Eaton, que incluye 350 tiendas bajo un mismo techo. Después viajaremos hasta la región de las 1.000 Islas, donde pasaremos la noche.

3. 1.000 Islas – Woodbury Commons – Nueva York

Esta mañana disfrutaremos de un crucero en las famosas 1.000 islas en el río San Lorenzo. Después cruzaremos el puente hacia el estado de Nueva York, y continuaremos hasta el “Borscht Bell,” que fue hasta los años 70 del pasado siglo el centro vacacional y de entretenimiento para la comunidad judía que vivía en la ciudad de Nueva York. Actores, humoristas y músicos, como Woody Allen, Mel Brooks, Billy Crystal, Jerry Lewis, Barbara Streisand y muchos otros solían ofrecer representaciones en la zona. Tras una breve pausa en el centro comercial de outlets de Woodbury Commons, donde podremos encontrar marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfinger, Timberland y otras, concluiremos el tour y nos dirigiremos a Nueva York vía New Jersey.

Extienda el tour con 2 días adicionales incluyendo Washington DC y Philadelphia . El nombre del tour es ¡Hola América!: 5 días


Detalles de Salida/Regreso
Check-in: antes de ls 7.45am

Salida: 8.00am

Punto de salida: 136 West 33rd Street (entada NORTE del Hotel Pennsylvania)

Llegada: aproximadamente a las 7.30pm en el mismo lugar

Haga click aqui para mapa de salidas

Precio del viaje incluye
El precio del tour incluye:

· 3 noches de hotel

· Director del tour, profesional y respetuoso, desde y hasta Nueva York

· Tour guiado del norte del estado de Nueva York y de Niagara Falls

· Visita externa de Liberty Bell e Independence Hall

· Crucero en el Maid of the Mist (en temporada)

· Tour en Toronto

· Crucero en las 1.000 Islas

· Tiempo para compras en Woodbury Commons

· Transporte ida y vuelta desde Nueva York



Slideshow
__
Siganos en: