7 días Nueva Inglaterra y el Este de Canada



Salidas: New York

Circuito guiado desde Nueva York. Visite lo mejor del nordeste de Estados Unidos y Canadá. Combine naturaleza e historia y visite las ciudades más vibrantes, incluyendo Boston, la Ciudad de Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Cataratas del Niagara, y Woodbury Commons

Desde: $1299.00
Todos los precios son por persona en USD
Doble
Triple
Quad
Single
Niños 2-16 compartiendo habitacion con 2 adultos
$1299.00
$1269.00
$1229.00
$1799.00
$999.00


Itinerario

2017 AVAILABLE DATES
May 06, 20 / June 10, 24 / July 08, 22 / August 05, 19 / September 02, 16 / October 07,


1. Nueva York – Boston

Salida de Nueva York hacia le región histórica de Nueva Inglaterra. Viaje junto a la orilla norte de la Long Island Sound (estrecho de Long island). A la llegada a Boston dará inicio un tour a pie por la zona histórica de la ciudad, incluyendo puntos de interés del Freedom Trial (camino de la libertad), la antigua State House, donde se leyó por primera vez en Boston la declaración de la independencia, Faneuil Hall (conocido como la cuna de la democracia) y Qincy Market.

Salida de Nueva York atravesando el White Mountain National Forest (Bosque Nacional White Mountain)

2. Boston- Ciudad de Quebec

Viaje en dirección norte atravesando el White Mountain National Forest, con paisajes espectaculares y formaciones geológicas naturales formadas por la fuerza erosiva de los ríos y los glaciares. Avanzaremos por Vermont con sus hermosas vistas hacia la provincia canadiense francófona de Quebec. Llegada a la “Ville de Québec,” la capital de la provincia canadiense de Quebec.

3. Ciudad de Quebec – Montreal

Nuestro tour incluye en esta jornada una visita guiada a la única ciudad amurallada de Canadá. El día comienza con una visita al Nuevo y Viejo Quebec, incluyendo el Place Royale, Viejo Puerto, Le Chateau Frontenac, la iglesia de Notre Dame de Victories, la Ciudadela Ciudadela de Cabo Diamante y las Llanura de Abraham. Viaje hacia el suroeste junto al río San Lorenzo, a la bella ciudad de Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá.

4. Montreal

Tour de medio día de la cosmopolita Montreal que incluye Mount Royal, el Viejo Montreal (Vieux-Montreal), el famoso distrito histórico que recuerda a París, y una parada fotográfica en la catedral de Notre Dame. El resto del día es libre. Disfrute de un restaurante local en Montreal, o explore la zona comercial subterránea de Place Ville-Marie.

5. Montreal – Ottawa Toronto

Salida de Montreal hacia Ottawa, la capital de Canadá. Ubicada en los bancos de los majestuosos ríos Ottawa, Rideau y Gatineau, Ottawa es una de las capitales del G8 más hermosas del mundo. Contemplaremos la grandeza de la imponente arquitectura neogótica del Parliament Hill, la Casa de la Moneda Canadiense, el edificio hexagonal del Centro Nacional de las Artes, así como otros edificios nacionales, parques y vías fluviales. Después del almuerzo continuaremos hacia Toronto, la mayor ciudad de Canadá, ubicada a orillas de lago Ontario.

6. Toronto - Cataratas del Niágara

El día comienza con un breve tour del municipio en el que veremos tanto edificios históricos como modernos, el Parlamento y la colorida Chinatown. Nos detendremos en el mundialmente reconocido Centro Eaton, que incluye gran número de comercios y de servicios bajo un mismo techo. Viajaremos hacia el sur hasta la encantadora villa de Niagara-On-The-Lake, en el corazón de la gloriosa región vinícola de Niágara. A continuación, continuaremos hacia Niagara Falls. Esa tarde realizaremos un crucero por el río Niágara, hasta llegar asombrosamente cerca de la base de las estruendosas cataratas (según la estación). Por la noche, tendrán tiempo libre para visitar las cataratas iluminadas.

7. Niagara Falls – Finger Lakes – Woodbury Commons – Nueva York

En nuestro regreso a los Estados Unidos, atravesaremos el estado de Nueva York, y continuaremos por el pintoresco paisaje rural que incluye los Finger Lakes y amplios viñedos. A continuación, alcanzaremos el “Borscht Bell,” como también se conocen a las montañas Catskill. Este fue hasta los años 70 del pasado siglo el centro vacacional y de entretenimiento para la comunidad judía que vivía en la ciudad de Nueva York. Actores, humoristas y músicos, como Woody Allen, Mel Brooks, Billy Crystal, Jerry Lewis, Barbara Streisand y muchos otros solían ofrecer representaciones en la zona. Tras una breve pausa en el centro comercial de outlets de Woodbury Commons, donde podremos encontrar marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfinger, Timberland y otras, concluiremos el tour y nos terminan el tour en la Ciudad de Nueva York.



Detalles de Salida/Regreso
Es necesario tener pasaporte

En algunos casos, dependiendo de la nacionalidad, es necesario tener visados de entrada múltiple tanto para Estados Unidos como Canadá. Los documentos de viaje son la responsabilidad exclusiva de los pasajeros. Get America Tours no será responsable por daños y gastos adicionales incurridos por la falta de los documentos necesarios.
Haga click aqui para mapa de salidas

Precio del viaje incluye
-El precio del tour incluye:
· 6 noches de hotel

· Director del tour, profesional y respetuoso, desde y hasta Nueva York

· Tour a pie por la zona histórica de Boston

· Crucero en el Maid of the Mist

· Tours en Boston, Ciudad de Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto

· Transporte ida y vuelta desde Nueva York


__
Siganos en: