Salidas Acompañadas
Eliga Ciudad y Fechas de Salida:






Desde: Hasta:



2 días Niagara Express
Circuito guiado desde Nueva York a las Cataratas del Niágara. Salida de Nueva York y viaje hacia el noroeste atravesando hermosas montañas y contemplando los hermosos paisajes del estado de Nueva York. Observe la variada herencia étnica del estado, y las suaves colinas de la zona de los Finger Lakes, una de las zonas de producción vinícola más importante del país, hasta la llegada a la atracción más importante del día: las cataratas del Niágara.
Desde $309
Inscribase
2 días Nueva York, Washington y Filadelfia
Circuito guiado desde Nueva York. Visite el Air & Space Museum, el Mall, el Capitolio. Otros puntos de interés que veremos son los monumentos a Washington, Jefferson y Lincoln. Pararemos para ver la Casa Blanca. Continuaremos a Filadelfia, para ver la Campana de la Libertad (Liberty Bell) e Independence Hall
Desde $309
Inscribase
3 días Cataratas del Niágara, Toronto & 1.000 Islas
Circuito guiado desde Nueva York.Combine la vista a una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Niágara y sienta el atractivo internacional de Canadá. Visitaremos Toronto, la cosmopolita ciudad canadiense a orillas del lago Ontario, para continuar a la región de las 1.000 islas, reconocida por su espectacular belleza natural, una maravilla fluvial (not sure what you want to say here but this does not make sense) a lo largo del río San Lorenzo.
Desde $469
Inscribase
4 días Express por el Este
Circuito guiado desde Nueva York. Combine una visita a Washington DC, Philadelphia y la Cataratas del Niágara. Veremos los monumentos de Washington DC y Philadelphia. Viajaremos hacia el noroeste y a través del escénico norte del estado de Nueva York y las colinas de los Finger Lakes. Experimente la emoción del paseo en el Maid of the Mist y una cercanía increíble a la base de las estruendosas cataratas del Niágara.
Desde $669
Inscribase
5 días ¡Hola América!
Circuito guiado desde Nueva York. Véalo “todo” visitando las Cataratas del Niágara, Toronto, las 1.000 islas, Washington DC y Philadelphia. Combine la vista a una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Niágara; Toronto, la cosmopolita ciudad canadiense a orillas de lago Ontario; la región de las 1.000 Islas, conocida por su espectacular belleza natural; todo universo fluvial junto (not sure what you want to say here but this does not make sense) al río San Lorenzo; y luego continúe hasta nuestra capital federal, Washington DC, para familiarizarse con su herencia cultural y su historia.
Desde $799
Inscribase
7 días Nueva Inglaterra y el Este de Canada
Circuito guiado desde Nueva York. Visite lo mejor del nordeste de Estados Unidos y Canadá. Combine naturaleza e historia y visite las ciudades más vibrantes, incluyendo Boston, la Ciudad de Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Cataratas del Niagara, y Woodbury Commons
Desde $1299
Inscribase
9 días por el Este de USA y Canadá
Circuito guiado desde Nueva York. Visite lo mejor del nordeste de Estados Unidos y Canadá. Combine naturaleza e historia y visite las ciudades más vibrantes, incluyendo Boston, la Ciudad de Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Cataratas del Niagara, Woodbury Commons, Washington DC y Philadelphia.
Desde $1429
Inscribase

__
Siganos en: